Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Estrenos de Cine 2008

el fin de los tiempos

El Fin de Los Tiempos: Uno de los mejores thrillers de la historia Trata la historia de una familia que huye de misteriosos ataques que ocurren en varias ciudades sin ninguna explicación clara Son las 08:33 en Central Park, Nueva York, cuando súbitamente las personas sufren terribles síntomas compuestos de tres fases. La primera, alteraciones en el habla. La segunda es la desorientación fisica: todas las víctimas se detienen y algunas caminan hacia atrás. La tercera fase es fatal: son impulsadas a encontrar la manera más rapida de sucidarse. La pandemia comienza en el parque, y se propaga rápidamente a toda la ciudad y zonas cercanas.

Hulk

Hulk: la aclamada y esperada cinta por público de todas las edades En la nueva película y como se ha dicho, no continúa de la anterior, encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, buscando un antídoto por todo el planeta para curar el monstruo que lleva dentro. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no lo dejarán en paz. Sin embargo, él, lo único que necesita es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross. A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por Abomination, una bestia de pura adrenalina cuyos poderes son mejores que los de Hulk. Una lucha de proporciones de cómic se acerca, a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El científico debe tomar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: Hulk. En la película aparece brevemente otro personaje Marvel, Tony Stark más conocido como Iron Man(Robert Downey Jr.). Esta nueva película tiene diferentes cameos a la serie de los 70, además en una escena aparece Lou Ferrigno como un guardia de seguridad. Y en otra escena aparece Stan Lee como consumidor fortuito de la bebida infectada con la sangre de Hulk.

jesse james

Jesse James: Estelarizada por Brad Pitt, intriga, suspenso. El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford es un Western del año 2007 dirigido por el cineasta neozelandés Andrew Dominik, basado en la novela de Ron Hansen del mismo nombre. Está protagonizado por Brad Pitt y Casey Affleck. Aunque la película fue filmada en 2006, no se editó hasta el 21 de septiembre de 2007 (5 de octubre de 2007 en España). En esta película, Brad Pitt encarna a uno de los más famosos pistoleros del lejano Oeste: Jesse James. En medio de las constantes persecuciones que sufre por parte de los cazadores de recompensas, Jesse intenta dar su último gran golpe junto a su banda, en la que se encuentra Robert Ford (Casey Affleck). Sin embargo, a lo largo de la película se descubrirá que la mayor amenaza de este famoso forajido no parece provenir del exterior...

la isla de las almas perdidas

La Isla de Las Almas Perdidas: Aterradora, excelente pelicula

Wall-E

Wall-E: Un clásico infantil se agrega a la coleccion mundial de los favoritos de los niños

Siguiente pagina